Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Fallo instalación driver

Estas en el tema de Fallo instalación driver en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, desde uno días tengo un problema con el ordenador, cada x tiempo se apaga y aparece el pantallazo azul. Miré el minidump y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Fallo instalación driver

Hola, desde uno días tengo un problema con el ordenador, cada x tiempo se apaga y aparece el pantallazo azul.

Miré el minidump y el problema está en el driver, me he bajado la última actualización de la página oficial y al ejecutarlo me da error en la instalación (sale una ventanita diciendo que hay un fallo)

Cómo podría solucionarlo???

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 13:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Fallo instalación driver

¿Adivinamos que controlador?
¿Adivinamos que sistema operativo?
¿Adivinamos el proceso que estas ejecutando para instalar?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fallo instalación driver

Mil perdones, error de novato.

Controlador:

ASUS EAH5770

Sistema operativo:

Windows 7

Proceso que estas ejecutando para instalar:

Para instalar el driver, lo último que he probado ha sido utilizar el CD VGA Driver pero me da fallo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 14:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Fallo instalación driver

Bueno, si la tarjeta de video es independiente de la tarjeta madre, entonces descarga el de la página EAH5770/2DIS/1GD5.

Selecciona el Sistema Operativo a 32 o 64 bits, luego de descargado desinstala el controlador de video anterior y si te pide reiniciar lo hacer para instalar el nuevo paquete con su controlador.

En caso que la tarjeta de video esté integrado en la tarjeta madre, descarga el controlador desde la página de la marca de tu equipo buscando por modelo exacto.

Si es un equipo ensamblado , te vas a la página del fabricante de la tarjeta madre, localiza el modelo exacto y descarga desde ahí el controlador.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Fallo instalación driver

Si no funciona nada de eso! intenta diferentes drivers! los que encuentres viejos y nuevos y si eso no funciona tienes dos opciones una! buscar parte por parte programa por programa, limpiar tu pc de virus spyware malware y todo lo que termine en ware virus troyans etc todo ese tipo de programa malignos, o reprogramar tu pc a estado de fabrica! y si despues de hacer todo eso no funciona! dile a la compania que tu equipo fallo por que lo mas seguro es que ya te esta dando las ultimas patada de vida el procesador grafico, o comprate una nueva targeta de video
eso es todas las soluciones y posibles problemas que se me ocurren con tu equipo

Etiquetas: driver, fallo, hardware, instalación, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.