Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Estas en el tema de Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Donde los consigo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Donde los consigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Prueba estos a ver si te sirven. Son los que suministra CANTV
Código:
http://files.filefront.com/13359199
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Hiciste un tour por la web colocando en TODO rincon este mensage,
Es que no eres capaz o no te sientes con capacidad de colocar en Google
Huawei Smartax MTT882 drivers y tendras miles de respuestas.
Te diré que tyengo los drivers (cd) de ese mismo modem que es el que suministraba CANTV y un dia me fuy a google por coriosidad nada mas saber si habian slido drivers nuevos y me encontre con algo nuevo que no es precisamente para este modem pero surpresa que actualise el controlador y teniendo en del CD, acepto mejor el nuevo que baje.
Haz lo mismo y evitas de colocar "Donde los consigo" en toda pero casi toda la web.
Decenas de foros y webs consegui ese mensage con el mismo titulo pero para disfraz, un nombre diferente, QUE RARO ¿NO?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Siempre primero busco en google, y si no encuentro voy a los foros. No hay nada de malo en ello. El que quiera y pueda ayudarme que lo haga y punto. Si no sabes la respuesta no respondas y punto. Gracias a ese "tour" conseguí la solución, la que posteo, lo cuál va a beneficiar no solo a los usuarios de este foro sino a cualquiera que en el futuro busque en google, lo cual es un beneficio para todos no para alguien en particular. Si solo me hubiera quedado con la búsqueda en google o un par de foros no hubiera llegado a esa solución, ya que en un solo encontré la solución, en google no hubo caso, el resultado me da la razón.
Que tiene de malo solicitar ayuda a un problema en distintos foros, ya que la solución lo podes encontrar en uno de ellos. Si solo me quedara con un foro, es menos probable que obtenga una respuesta adecuada. Lo único que hago es solicitar ayuda que necesito, nada más que eso. Yo no estoy molestando ni ofendiendo a nadie, solo pidiendo ayuda al que quiera o pueda ayudarme.
Al margen de eso puede resultar beneficioso para el mismo foro, en función de que si la solución la encontré en otro foro, la misma la posteo aquí, y termina beneficiando al foro mismo ya que puede haber un usuario con el mismo problema, lejos de ser un perjuicio termina siendo un beneficio para el foro.

"LAS ACCIONES DE LOS HOMBRES SON LIBRES MIENTRAS DE NINGÚN MODO OFENDAN EL ORDEN O LA MORAL PÚBLICA O PERJUDIQUEN A UN TERCERO"

Solución al problema
Lo acabo de hacer y funcionó.

Primero conectar el módem con el cable USB al la PC.
Luego ir a administrador de dispositivos.
Te aparece un dispositivo con signo amarillo, hacer clic derecho y dar actualizar o instalar controlador.
Te aparecen dos opciones.
Elegir Buscar Software de controlador en el equipo te aparecerá EXAMINAR y lo conduces hasta la carpeta donde esté RNDIS_USB.inf que aparece en la carpeta D:\MT882\drivers\Vista32\inf es esta la carpeta que debes aceptar, luego sigue los pasos para instalar el controlador y problema solucionado.

Debo ser honesto la solución lo halle en otro foro, no pongo la fuente, porqué no sé si es correcto hacerlo.

¡Saludos y hasta pronto!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 19:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

El que busca encuentra
Código:
http://www.adslnet.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=37
Solo use google con
huawei usb adsl modem driver
Aun hay mas paginas que te pfrecen drivers para ese modem
Lo que pasa es que es mas facil si alguie nos pone el plato lleno sin tener que cosinar
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 20:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
El que busca encuentra
Código:
http://www.adslnet.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=37
Solo use google con
huawei usb adsl modem driver
Aun hay mas paginas que te pfrecen drivers para ese modem
Lo que pasa es que es mas facil si alguie nos pone el plato lleno sin tener que cosinar
Eso no sirve, porqué ya lo probé, lo ejecutas y no se instala, se estanca y no avanza, lo único que me sirvió es lo que postee, o que te pensas que soy nuevo en esto, yo solo acudo a los foros cuando no he dado con la respuesta, me canse de buscar en google y probar todas las estupideces que aparecían, por supuesto que te aparecen esas páginas, pero yo los drivers ya los tengo en CD, lo que sucede que al ejecutarlo no se instala porqué no son "COMPATIBLES CON WINDOWS 7", la pagina que pusiste cualquier cosa por qué no son para w7, en teoría aún no hay drivers para Windows 7, el método para instalarlo es el que postee y lo único que me sirvió.

La página dice
Drivers USB para Win 2000/XP
Drivers USB para WIn 98/Me
Estos drivers ya los tengo en el CD "Lo que pido son para Windows 7, obviamente aquellos no funcionan y los de Windows 7 no los vas a encontrar porqué no hay"

Si miras bien en mis posts, vas a ver que hay distintas respuestas y solo una me sirvió.

El drivers para Windows vista tampoco funciona si lo haces de la manera convencional, solo funciona según lo he indicado.

Según mi experiencia me ha servido tanto google como los foros, pero en los foros he encontrado más de una vez lo que no encontré en google, google podrá ser el mejor buscador pero no tiene todas las respuestas, en este caso la respuesta la encontré en un foro no en google, es decir gracias a un usuario y no a google,

Y si vas a contestar hazlo bien, que sea con un enlace a una página con el driver para w 7, “AUNQUE VAS A PERDER EL TIEMPO”, no para otros Windows, si lo haces te daré la razón, lo concreto que yo di con la solución, lo cual me avala a seguir con esta metodología.

OK.

"LAS ACCIONES DE LOS HOMBRES SON LIBRES MIENTRAS DE NINGÚN MODO OFENDAN EL ORDEN O LA MORAL PÚBLICA O PERJUDIQUEN A UN TERCERO"

Última edición por horacio_56; 14/01/2010 a las 21:01
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Solo te pregunto si ya resolviste tu problema.
Si es positivo te felicito, si NO yo te envio los que tengo porque uso un modem del mismo modelo.
Tengo el que suministra CANTV y tengo uno que baje de la web que es un poquito mas recen y es el que estoy usando con W7 X64, pregunto

cual quieres?
te lo subo y te envio el enlace
Edito:
Te lo pongo de una
Código:
http://www.zshare.net/download/71252632500797cc/
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 15/01/2010 a las 13:03
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Cita:
Iniciado por horacio_56 Ver Mensaje

Solución al problema
Lo acabo de hacer y funcionó.

Primero conectar el módem con el cable USB al la PC.
Luego ir a administrador de dispositivos.
Te aparece un dispositivo con signo amarillo, hacer clic derecho y dar actualizar o instalar controlador.
Te aparecen dos opciones.
Elegir Buscar Software de controlador en el equipo te aparecerá EXAMINAR y lo conduces hasta la carpeta donde esté RNDIS_USB.inf que aparece en la carpeta D:\MT882\drivers\Vista32\inf es esta la carpeta que debes aceptar, luego sigue los pasos para instalar el controlador y Problema Solucionado.
Se ve que no lees bien, en cuanto al último enlace, se tarda demasiado, pusiste en un servidor malo, aunque no creo que sirva, ¿Por qué no los subes a megaupload o mejor mediafire?, para probar si realmente funcionan.

Última edición por horacio_56; 15/01/2010 a las 17:07
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Si lo solucionaste y dices que no sirve pues para que subirlo de nuevo?
Ademas puede que no sirva para ti pero en mi PC es el controlador que que tiene instalado. Ya anteriormente lo tenia con Vista y siempre funcionó, pero bueno alla tu
chao amigo, suerte
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
dices que no sirve pues para que subirlo de nuevo?
Ademas puede que no sirva para ti pero en mi PC es el controlador que que tiene instalado. Ya anteriormente lo tenia con Vista y siempre funcionó
Es solo una suposición de mi parte, no una afirmación, "soy un ser humano no dueño de la verdad", por lo tanto puede que me equivoque como no, nunca lo sabré si no tengo la posibilidad de comprobarlo.
Si de algunas manera te he ofendido no fue esa mi intención, desde ya mis disculpas si es el caso, no olvides que fuiste tú el que empezó con la agresión, lo mío fue una reacción.

"No hagas a los demás lo que nunca te gustaría que te hagan a vos"

¡Suerte!
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 22:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

hola q tal acabo de instalar w7 y tengo conexion con usb con el moden huawei mt882 y no logro conectarme por favor estaria muy agradecido de su ayuda
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 22:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Cita:
Iniciado por pahcs_blackers Ver Mensaje
hola q tal acabo de instalar w7 y tengo conexion con usb con el moden huawei mt882 y no logro conectarme por favor estaria muy agradecido de su ayuda
Hola, ¿Lo solucionaste? ¿De donde sos? ¿Cuál es tu proveedor?
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 23:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Huawei Smartax MTT882 drivers usb para windows 7

Tema de hace casi 10 meses.
Me parece que el moderador deveria haber cerrado este tema al no ser permitido revivir temas viejos
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: drivers, huawei, usb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.