Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Necesito actualizar controlador

Estas en el tema de Necesito actualizar controlador en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, necesito actualizar el controldor de Ethernet, mi pc posee w7 y la placa madre es un MSI y su identificacion segun el everest es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 20:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: avellaneda
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Necesito actualizar controlador

Hola, necesito actualizar el controldor de Ethernet, mi pc posee w7 y la placa madre es un MSI y su identificacion segun el everest es Campo Valor
Identificación de la Placa Base 63-0100-000001-00101111-052207-ATHLON64$1ADMB006_A7309NMS V1.8 052207
y queria saber como debo hacer para actualizarla, ya que habriendo el controlador de dispositos e intentado actualizarlo desde ahi no me deja, saludos y muchas gracias desde ya por su tiempo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 12:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Necesito actualizar controlador

Te recomendaría que abrieras el CPU y te fijes muy bien en el modelo de la tarjeta madre.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: controlador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.