Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Nforce 720D, driver no localizo en web

Estas en el tema de Nforce 720D, driver no localizo en web en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Estoy pensando cambiarme de placa, despues de estar mirando varias, me he decantado por una que monta el chipset nforce 720D (siempre he tenido nfroce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Nforce 720D, driver no localizo en web

Estoy pensando cambiarme de placa, despues de estar mirando varias, me he decantado por una que monta el chipset nforce 720D (siempre he tenido nfroce y me han ido bien), las otras opciones eran con chipset AMD, cosa que en la web de amd no he localizado sitio alguno donde descargar drivers actualizados (seguro lo hay, pero no los he visto).

Bueno, el caso es que he ido a la web de nvidia para ver que soporte dan a este chipset y mi sorpresa ha sido que, a la hora de tirar a descargar, selecciono nforce y la serie 7, aparecen varios modelos del nforce 7xxx pero no aparece el 720D que es el de la placa que quiero comprarme.

Esto me lleva a que, o es un chipset que casi ni se ha montado, o es compatible/igual que otro de la serie 7 o es casi mejor que me vaya mirando otra placa con otro chipset.

Pero me extraña tanto que la web de nvidia ni tan siquiera, muestre en el listado de descargas para el 720D pero si en sus productos....

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 10:38
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Nforce 720D, driver no localizo en web

Driver 720d

Yo pienso que deben buscar un poco mas en google saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.