Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

No me anda el audio ni video ...

Estas en el tema de No me anda el audio ni video ... en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola. Hace poco me compre una placa y procesador nuevos, pero le instale un disco duro que yo ya tenia. Instale los drivers que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje No me anda el audio ni video ...

Hola. Hace poco me compre una placa y procesador nuevos, pero le instale un disco duro que yo ya tenia. Instale los drivers que me vinieron en el cd de la placa, pero el no me anda el audio, y el video anda mal (parpadea al bajar la barra de desplazamiento, etc). He descargado los drivers de la web del fabricante de la placa pero mi sigue igual. Tambien he probado con otros y no anda. No se si es problema de los controladores, o del sonido y video integrado. Molesta mucho, por favor ayudaaaa ...

P.D.: Mi OS es Windows XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 14:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No me anda el audio ni video ...

Comprueba que los drivers instalados son totalmente compatibles con la controladores correspondiente y S.O instalado.

Prueba instalar los drivers de forma manual atraves del administrador de dispositivos.

El S.O instalado es una versión desatendida?

Etiquetas: driver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.