Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

No encuentro driver de la controladora ethernet

Estas en el tema de No encuentro driver de la controladora ethernet en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. El problema es que quiero cambiar de Windows 7 a Windos XP, acabe odiando el 7 y quise volver al XP por q para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 23:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta No encuentro driver de la controladora ethernet

El problema es que quiero cambiar de Windows 7 a Windos XP, acabe odiando el 7 y quise volver al XP por q para mi es el mejor de todos, pero cuando la formatee para instalar el XP me falto la controladora Ethernet y sin internet para poder escanear la compu se me hizo imposible hayarlo manualmente devido a que no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas, volvi a instalar el 7 pero sigo queriendo tener el XP, por favor ayudenme tansolo a encontrar el driver de la controladora ethernet, les dejo el modelo de mi PC por q ya lo escanee con el everest y no me dice mi tarjeta, es una Acer Aspire x1301 por favor ayudenme

Etiquetas: controladora, driver, encuentro, ethernet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.