Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

No se pueden instalar drivers para XP en HP pavilion dv2435la

Estas en el tema de No se pueden instalar drivers para XP en HP pavilion dv2435la en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola compañeros, he logrado instalar XP en mi lap-top Hp pavilion dv2535la. Pero no he podido instalar driver alguno. Me bajé todos los drivers de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
No se pueden instalar drivers para XP en HP pavilion dv2435la

Hola compañeros, he logrado instalar XP en mi lap-top Hp pavilion dv2535la. Pero no he podido instalar driver alguno. Me bajé todos los drivers de mi compañero "valedor74" en este tema: [URL="http://www.forosdelweb.com/f128/drivers-controladores-ya-encontrados-vista-xp-577633/"]Tema: Drivers o Controladores ya encontrados. Vista a XP.[/URL]

El caso es que lo único que pude instalar exitosamente fue la web-cam.
En el caso del wireless, instaló la aplicación para controlar el dispositivo junto con el de bluethoot, pero al momento de abrir dicha aplicación e dice que no se encuentra dispositivo conectado o algo asi.
En el caso del de video, me apareció un fallo, dice que el archivo win32 me parece (no recuerdo bien, pero si termina en 32) esta dañado y que tengo que copiarlo del Disk1 (algo asi).

Si alguien de ustedes puede ayudarme, se los agradeceré muchísimo.

Saludos!


(Editado)
Olvidé decirles que no tengo acceso a internet ni por ethernet ni por inalámbrico.
Otra cosa, que mis niveles los considero básicos. No le sé mucho a esto.

Última edición por anuars; 10/01/2011 a las 19:22 Razón: Olvidé un detalle muy importante.

Etiquetas: drivers, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.