Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

no reconoce el driver de sonido que instalo

Estas en el tema de no reconoce el driver de sonido que instalo en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Formatie mi pc y ahora voy a administrador de dispisitivos y me sale que no tengo pci device me tarjeta madre es una Intel Dh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
no reconoce el driver de sonido que instalo

Formatie mi pc y ahora voy a administrador de dispisitivos y me sale que no tengo pci device me tarjeta madre es una Intel Dh 55jp instale los driver como normalmente lo hacia desde su cd de fabrica ya lo volvi a instalar y baje otros pero sigue sin reconocerme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 08:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: no reconoce el driver de sonido que instalo

Lo acabas de formatear, PERFECTO...

Pero qué le instalaste? si fue windows, hay varias versiones.

Lo mejor que podes hacer, es descargar los controladores más nuevos desde la página de intel. Intel® Desktop Board DH55PJ.

Te vas Latest BIOS and driver updates, seleccionas el sistema operativo que instalaste y descarga lo más nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 15:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: no reconoce el driver de sonido que instalo

Exacto, verifica bien que drives son, ahora hay muchas versiones, XP, Vista, 7 y para colmo 8, tambien la version si es un SO de 32 o 64 bits.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: driver, reconoce, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.