Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

¿porque pierdo conexión Wi-Fi?

Estas en el tema de ¿porque pierdo conexión Wi-Fi? en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Tengo un adaptador de red inalámbrica Ralink RT2500. Cada cierto tiempo se me va la señal y dice que no hay redes disponibles y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 23:01
Avatar de eera5607  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿porque pierdo conexión Wi-Fi?

Tengo un adaptador de red inalámbrica Ralink RT2500. Cada cierto tiempo se me va la señal y dice que no hay redes disponibles y a los segundos vuelve sola y se conecta automáticamente a la red de mi casa. El driver dice que es la versión 3.02.00.0000 Lo malo es que no se si es del todo compatible con Windows 7. Al parecer dice que del 2004.
Que podrá estar ocasionando esto?
Alguien sabe si para esta tarjeta hay drivers para Windows 7?
Este problema no sucede con ningún otro ordenador en la casa.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 03:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿porque pierdo conexión Wi-Fi?

¿Ya intentaste entrando al Administrador de dispositivos, Adaptadores de red, seleccionar la tarjeta Ralink, botón derecho, Actualizar software del controlador y dejar que Win7 trate de localizar el más nuevo?

Entré a la página de Ralink, pero no encontré ese dispositivo, así que realicé una búsqueda general en internet del mismo para Win7, lo cual no recomiendo pero me dió esto:

Ralink RT2500 Wireless LAN Card Driver Updates & Downloads
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: pierdo, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.