Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con drivers para configuración de RAID

Estas en el tema de Problema con drivers para configuración de RAID en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas a tod@s; Tengo un pequeño gran problema con una configuración SATA/RAID de 2 discos duros de 2TB. Les cuento: He montado un servidor con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Pregunta Problema con drivers para configuración de RAID

Buenas a tod@s;

Tengo un pequeño gran problema con una configuración SATA/RAID de 2 discos duros de 2TB. Les cuento:

He montado un servidor con placa ASUS P9X79 Pro y Micro i7 2011 con dos discos duros de 2TB con la idea de ponerlos en RAID 1 (espejo) para tener toda la información clonada por seguridad.

En primer lugar en entrado en la configuración de la BIOS y he puesto la opción de RAID. Después, entrando en las opciones del RAID con Ctrl + i, he seleccionado RAID 1, nombre de volumen, etc,. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a instalar el sistema operativo, en este caso, Windows Server 2008 Datacenter 64bits, me sale un cartel de error pidiendo los controladores del RAID, exactamente sale lo siguiente:

Cita:
No se puede instalar el controlador del dispositivo Intel(R) C600/C220 series chipset SATA RAID controller. Póngase en contacto con el fabricante para obtener un controlador actualizado.
Los controladores son los que vienen con la placa, he probado con miles de ellos, con los del CD, bajándolos directamente de la página de ASUS, de la página de Intel y nada, siempre me sale el mismo error, y claro, sin el controlador, no puedo instalar el sistema operativo porque no me reconoce el disco que está configurado en RAID.

¿Qué puedo hacer?... ¿es que está mal configurado?... ya no sé que hacer la verdad, me tiene loco este tema. Quiero hacer la configuración del RAID por Hardware porque dicen que es más fiable y más rápido que por Software pero con este problema ya no sé que hacer. ¿Alguna idea?...

Por otro lado, al poner el disco como RAID a veces al arrancar el PC sale el dichoso cartel de Overcloking failed! y tampoco sé porqué, ya que en la BIOS no se ha tocado nada, únicamente la configuración del disco duro, si lo pongo normal en SATA el error no sale. Tengo un mosqueo impresionante. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Muchas gracias de antemano!!. Un saludo.

Etiquetas: drivers, gracias, raid, software-general, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.