Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con tarjeta de video

Estas en el tema de Problema con tarjeta de video en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema en mi computador, el 13 de febrero al iniciar el computador salió un "pantallazo azul" que decía que había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Laja
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con tarjeta de video

Hola a todos, tengo un problema en mi computador, el 13 de febrero al iniciar el computador salió un "pantallazo azul" que decía que había un problema relacionado con un driver de la tarjeta de video (nVidia GeForce 6150SE), se reinició y parece que volvió a salir esa pantalla de error, después de eso el centro de actividades del equipo tenía una solución a eso, y cuando la abría decía que la solución no pudo ser descargada. Si pueden darme una solución respondan a este mensaje.

Ah, el equipo usa Windows 7.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 05:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con tarjeta de video

En tu caso la primera opción viable, seria la de actualizar los drivers de tu VGA a la ultima versión existente por el fabricante, en tu caso Nvidia.

http://www.nvidia.es/object/win7-win...driver-es.html

Etiquetas: tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.