Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema Para Con Drivers Sata En Una Notebook

Estas en el tema de Problema Para Con Drivers Sata En Una Notebook en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola amigos, tengo este problema a ver si alguno de uds. me puede dar una mano... Estoy tratando de ponerle el WinXP a una notebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Para Con Drivers Sata En Una Notebook

Hola amigos, tengo este problema a ver si alguno de uds. me puede dar una mano...
Estoy tratando de ponerle el WinXP a una notebook que venia con Vista y el tema es que no me lo toma porque le faltan los controladores SATA del disco para poder instalarle el S.O. y sin los controladores es imposible, los intente buscar por todos lados y consegui algunos que probe armar un CD de winxp con el n-Lite incorporando los controladores pero parece que ninguno de los que encontre eran los correctos porque sigue sin detectar el HD..
Ya van 2 dias que estoy intentando y me estoy rompiendo la cabeza con esto y no logro dar con los controladores correctos para poder instalarle luego el S.O.
Queria recurrir a uds. a ver si a alguien le paso con este modelo de notebook de tener que haberle puesto el WinXP y por casualidad tiene los controladores correctos o si alguien sabe donde los podria conseguir.
El modelo de la notebook es Toshiba A205-S5831.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 13:30
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Para Con Drivers Sata En Una Notebook

probaste buscar mejor los controladores con el modelo del HD? Por el modelo de la Notebook dudo que te sea facil.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Para Con Drivers Sata En Una Notebook

no,..voy a ver si por el modelo del HD encuentro algo...voy a ver tambien si encuentro el modelo del HD...
gracias por el consejo
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 07:31
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema Para Con Drivers Sata En Una Notebook

el modelo de tu hardware te lo da

Everest o Aida

consiguelos o busca las demos por ahi
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Para Con Drivers Sata En Una Notebook

Intenta entrando al SETUP, algunas placas traen la opcion para cambiar de SATA a IDE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.