Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema de resolucion pantalla Acer aspire 4315

Estas en el tema de Problema de resolucion pantalla Acer aspire 4315 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola, Soy nuevo en el foro, y espero me puedan ayudar con el problema que tengo. Tengo una Laptop Acer Aspire 4315 con windows vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de resolucion pantalla Acer aspire 4315

hola, Soy nuevo en el foro, y espero me puedan ayudar con el problema que tengo.
Tengo una Laptop Acer Aspire 4315 con windows vista home basic, que debe soportar la resolucion de 1280x800

en la configuración de la pantalla esta puesta a 1280x800 a 60 herz pero no se ve asi, he movido la configuración y por un momento aparece con la resolución correcta pero luego un segundo despues parpadea y regresa a una resolución menor, a pesar que en las propiedades del sistema siga apareciendo 1280x800.

Ya he bajado el driver "oficial" de la pagina de la Acer pero nada que funciona, sigue con el mismo problema

Que creen que sea?
Gracias de antemano

Etiquetas: acer, aspire, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.