Bueno mi problema es ke mi laptop me vino con windows vista y lo cambie a xp
y no logro encotrar el driver de audio he buscado como loko y bajado varios y
no los detecta nesecito ayuda.. si aguien me podria ayudar grasias..
| |||
Problemas con audio Acer Aspire 4320 Bueno mi problema es ke mi laptop me vino con windows vista y lo cambie a xp y no logro encotrar el driver de audio he buscado como loko y bajado varios y no los detecta nesecito ayuda.. si aguien me podria ayudar grasias.. |
| ||||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 ya baje el programa everest pero no se esactamente lo que tengo que hacer xD vi placa base y en una parte dise High definition audio Nombre del codec RealtekALC268 y mas abajo tmm dise High definition audio Nombre del codec Agere Si3054 cual de los dos driver nesesito buscar? |
| ||||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 Y donde dice Red qué dice?
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| |||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 en la pestaña de red vienen muchas cosas Tarjeta red Tipo de iterfaz Nombre de conexion Velocidad de Conecxion Concesion DHCP obtenida Y muchas mas dime donde busco para encontrar lo ke nesesitas saber |
| ||||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 Me iluminaste la tarde Shiryu ![]() ![]()
| |||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 ok mira viene Atheros AR5007EG Wirless Network Adapter Broadcom NetLink BCM5787M PCI-E Gigabit Ethernet Controller eso es lo que viene en red |
| ||||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 http://www.broadcom.com/support/ethe...oaddrivers.php De la página del fabricante... Pero el problema era con el audio no?? ![]() Prueba con este. De todas formas, tal cual explico lo de la Red, así busca lo del Audio
| ||||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 ![]() ![]() No, ahora busca el dispositivo de audio, y con ese modelo, lo buscas, meparece que es un Realtek... Ve en la página de ACER, el modelo de tu compu, y vé que modelo de audio usa...
| ||||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 Un ejemplo. ![]() Yo tengo dos dispositivos de hardware para audio, cualquiera de estos es mi hardware de audio. Busca tu dispositivo y ese es el que hay que buscar. ![]()
| ||||
| |||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 ya baje e instale los driver ke desian ke eran para XP pero no funcionan y ya no s eke hacer... no sera halguna otra cosa ya no tengo ni idea Xd |
| ||||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 Revisa por acá, en algún sitio debe haber.
| ||||
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Respuesta: Problemas con audio Acer Aspire 4320 Aqui el mejor link para que bajes el Driver 100% Directo, a mi me sirvió: 4320 Driver Xp http://209.85.171.104/translate_c?hl...otebook%26prod uct%3DAS4320%26path%3DWinXP&usg=ALkJrhjQRzqummFOPd X_kdsEb95KySl2Og Está traducido por google, de Chino a Español. ( Copialo y pegalo en tu navegador, Soy nuevo y no me dejan poner Links ) Seguro te servirá... Antonio López *** Última edición por RobiBaggio; 06/09/2008 a las 13:20 |