Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas con controladores

Estas en el tema de Problemas con controladores en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola amigos del foro. Les cuento que tengo un serio problema con mi pc. el cual lo he formateado producto que venia con windows vista. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con controladores

Hola amigos del foro.

Les cuento que tengo un serio problema con mi pc. el cual lo he formateado producto que venia con windows vista. El problema surgio cuando le instale windows Xp profesional, ya que al momento de realizar la instalación de los drivers y principalmente el de la impresora éste me desactiva el drivers de audio y para poder activar el audio debo asistir a los servicios y desde hay iniciar el audio nuevamente.

La placa del Computador es: P4M800Pro-M7 ver 1.2. por favor me pueden ayudar de todas manera a buscar los controladores para windows xp, ya que en realidad no hayo como buscarlos, por ultimo si me pueden dar una idea de como buscarlos, por que lo busque en la pagina de la placa pero no supe como hacer la busqueda. El otro punto es si los controladores tienen un orden establecido de instalación¿Cómo?.
Desde ya estaré muy agradecido.

Última edición por cearriag; 04/10/2009 a las 18:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.