Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas con driver de video

Estas en el tema de Problemas con driver de video en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, mi problema es uno muy comun, formatee mi laptop y no tenia mi cd de drivers, especialmente el de video, me descargue el everest, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con driver de video

Hola, mi problema es uno muy comun, formatee mi laptop y no tenia mi cd de drivers, especialmente el de video, me descargue el everest, pero nosé con que nombre buscar el driver, les copio el reporte del everest:
Código:
Ordenador:
      Tipo de ordenador                                 Equipo multiprocesador ACPI
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 3
      Internet Explorer                                 6.0.2900.5512
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                CHRISTIA-541736
      Nombre de usuario                                 Christian
      Nombre de dominio                                 CHRISTIA-541736
      Fecha / Hora                                      2011-02-20 / 11:51

    Placa base:
      Tipo de procesador                                DualCore Intel Core 2 Duo, 1666 MHz (10 x 167)
      Nombre de la Placa Base                           OEM N/A
      Chipset de la Placa Base                          SiS 671
      Memoria del Sistema                               1920 MB
      Tipo de BIOS                                      Phoenix (02/22/08)
      Puerto de comunicación                            HUAWEI Mobile Connect - 3G Application Interface (COM13)
      Puerto de comunicación                            HUAWEI Mobile Connect - 3G PC UI Interface (COM14)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 Realtek Unknown @ SiS High Definition Audio Controller

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
      Controlador IDE                                   Controladora SiS PCI IDE
      Disco duro                                        Generic- Multi-Card USB Device
      Disco duro                                        HUAWEI SD Storage USB Device
      Disco duro                                        WDC WD1200BEVS-22UST0  (111 GB, IDE)
      Lector óptico                                     TSSTcorp CDDVDW TS-L632H
      Estado de los discos duros SMART                  OK
creo q ese es lo principal, espero que me puedan ayudar, muchas gracias por su posible ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 11:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con driver de video

Si se basa en una IGP tendrías que indicar el modelo y fabricante de tu motherboard ya que en el reporte no se a especificado por parte de Everest. Si se trata de una VGA pega el informe que genere el everest.

Podrías utilizar otro software denominado Speccy para el reconocimiento a nivel hardware.

También podrías optar por un software como DriverEasy, que buscara de forma automática los drivers faltantes en tu sistema, descargando estos totalmente compatibles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 14:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con driver de video

Pues, pusiste todo menos lo que importa: el nombre de tu tarjeta de vídeo.

Sale más abajo en la lista.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con driver de video

jaja... si, se me paso ... pero de todas formas me descargue el software que me indico Josssss DriverEasy y solucionó mi problema, gracias por responder y ayudarme ... grandeeesssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con driver de video

Me alegro que hayas utilizado tal software, es mas de una vez te puede ayudar a salir de un apuro.

Última edición por Josssss; 20/02/2011 a las 16:49

Etiquetas: driver, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.