Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas con drivers para una Motherboard

Estas en el tema de Problemas con drivers para una Motherboard en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola amigos espero q estenbien, aqui les dejo con otro problemita que me esta sacando la piedra Estoy configurando otra vez un computador de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 22:04
Avatar de Daeli  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: C. Ojeda Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con drivers para una Motherboard

hola amigos espero q estenbien, aqui les dejo con otro problemita que me esta sacando la piedra

Estoy configurando otra vez un computador de un amigo coloque windows XP, pero el windows xp no me reconoce dos componentes de la tarjeta madre osea, la tarjeta de video y la de sonido que viene integrada, se que la tarjeta madre es una WinFast, pero esta incorporada con Foxconn entonces yo investigue donde puedo conseguir los drivers para estos componentes el mismo foxconn no los puedo descargar completo porque cuando llega al 40% de la descarga se paraliza y se cancela solo la descarga, entonces quisiera saber donde puedo encontrar un drivers para estos (audio y de video) el modelo es K75741MG-6L o K7574GXMG-6L.

por favor esperare sus respuestas lo mas pronto posible que estoy muy preocupado porque no seque hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 02:15
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, acá hay drivers, pero fijate que el modelo que encontré es K7S741MG-6L, es decir puede que hayas confundido la letra "S" con el Nro. "5".
Si es correcto, en este link están todos los drivers que necesitás, solo seleccioná en el panel a la izquierda lo que buscás (Placa Base), Gama (Socket 462) y sale el modelo.
Y acá tenés drivers de WinFast
Aunque con los drivers AGP del primer link te alcanza, ya que son los del video integrado de tu mother
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE

Última edición por salba; 23/08/2006 a las 02:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 07:28
Avatar de Daeli  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: C. Ojeda Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, eso tambien lo escribi, que en las mismas paginas de Winfast y foxconn cuando hace el proceso de descarga a lo que llega a los 40% de la descarga me da error y se cancela la descarga
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 07:36
Avatar de Daeli  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: C. Ojeda Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Osea yo entro en el primer link que tu me diste entro a placa base, y coloco socket 462 y hay esta mi modelo pero cuando lo voy a descargar cuando pasa 40% de descarga se cancela porque me da un error
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:16
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Perdón, entendí mal, pensé que se quedaba al 40% de la instalación.
Y si, acabo de probar desde el link que te djé, desde la web en inglés y la descarga no finaliza, amén de ser super-lenta.
Otra cosa rara, en los drivers de video, están incluidos los de la tarjeta de red o sea, si alguien busca drivers LAN, no los encuentra.
Fijate en Driverguide que hay muchos para Foxconn, tenés que registrarte, pero es gratuito y seguro

EDIT: Acabo de probar y la descarga de los drivers de video desde driverguide funciona de 10.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE

Última edición por salba; 23/08/2006 a las 12:30
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con drivers para una Motherboard

hola a ustedes me llamo pablo y tengo el mismo problema ke DAELI. mi windiws xp no me reconoce la tarjeta de sonido y video ke viene integrada.
mi tarjeta madre es una foxconn modelo e536d
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
drivers para una Motherboard winfast 761gxk8mc

hola, me acabo de regsitrar, y no se mucho sobre este foro, pero.... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR LOS DRIVES PARA ESTA MOTHERBOARD: 761GXK8MC. Tengo problemas similares a esos de que no encuentra los controladores para el audio, ni el video.

agradeciendo su ayuda lo mas pronto posible
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 15:12
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con drivers para una Motherboard

ricardo5,asegurate bien del modelo de tu placa...
Puede ser esta 761GXK8MC-RS o esta otra 761GXK8MC-RSH,de todas formas
aqui tienes los drivers.

http://www.foxconnchannel.com/es-ES/...downloads.aspx

Salud.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 15:19
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con drivers para una Motherboard

Cita:
Iniciado por 5410327 Ver Mensaje
hola a ustedes me llamo pablo y tengo el mismo problema ke DAELI. mi windiws xp no me reconoce la tarjeta de sonido y video ke viene integrada.
mi tarjeta madre es una foxconn modelo e536d
Que socket es este modelo...?
Salud.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas con drivers para una Motherboard

hola miren yo tambien tengo una foxconn pero nesecito el driver pero no lo consigo es p4m8d0-m7ce o algo asi porfavor ayudenme la necesito gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.