Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas con GeForce 9400 GT

Estas en el tema de Problemas con GeForce 9400 GT en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos, tengo una maquina nueva con Tarjeta Madre Intel NP43TF y todo funciona bien, hasta cuando quiero instalar en Driver de mi tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con GeForce 9400 GT

Hola a todos, tengo una maquina nueva con Tarjeta Madre Intel NP43TF y todo funciona bien, hasta cuando quiero instalar en Driver de mi tarjeta de video que GeForce 9400 GT, hasta antes de instalar este Driver todo funciona perfectamente, luego al instalar el Driver me sale este mensaje "el software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows" le digo continuar y cuando termina de instalar me bloque windows es decir, la pantalla se queda congelado no responde nada, reinicie pero nada, entro en modo seguro le quito el driver y vuelve a funcionar perfectamente, ayudenme porfis cual seria el problema ahh mas detalles de mi maquina RAM de 1GB, procesador 2.4 Core Duo

ayuda porfa..

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con GeForce 9400 GT

Cita:
Iniciado por aabramovichq Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una maquina nueva con Tarjeta Madre Intel NP43TF y todo funciona bien, hasta cuando quiero instalar en Driver de mi tarjeta de video que GeForce 9400 GT, hasta antes de instalar este Driver todo funciona perfectamente, luego al instalar el Driver me sale este mensaje "el software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows" le digo continuar y cuando termina de instalar me bloque windows es decir, la pantalla se queda congelado no responde nada, reinicie pero nada, entro en modo seguro le quito el driver y vuelve a funcionar perfectamente, ayudenme porfis cual seria el problema ahh mas detalles de mi maquina RAM de 1GB, procesador 2.4 Core Duo

ayuda porfa..

gracias...
Has desistalado los drivers de la placa antes de instalar los de nvidia??
Si no lo has hecho prueba de esta forma y ya me cuentas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.