Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas de sonido en mi netbook

Estas en el tema de Problemas de sonido en mi netbook en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Tengo una netbook Eee 1005 HA (Asus) con sistema operativo Windows XP. Dejó de funcionar el sonido y cada vez que abro cualquier reproductor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas de sonido en mi netbook

Tengo una netbook Eee 1005 HA (Asus) con sistema operativo Windows XP. Dejó de funcionar el sonido y cada vez que abro cualquier reproductor de música me lo cierra, o se traba. Cuando prendo la netbook me pide que instale un driver (TouchPad Driver) pero no lo consigo, no se que hacer. En abril adquirí dicha máquina y jamás tuve problema alguno. Ejecuté el antivirus y no encontré nada... necesito que por favor me den consejos útiles y de ayuda, lo que puedan estaría sumamente agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas de sonido en mi netbook

Debes buscar los drivers que te pide en la web del fabricante de tu netbook, Asus.

Supongo que al ser Windows XP la compraste usada no?

También puedes probar con "Restaurar Sistema" hasta un punto en el que funcionaba correctamente.

Etiquetas: audio, netbook, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.