Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N

Estas en el tema de Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos y espero que este tema no huebiese tratado ya, pero es que no lo he localizado. El problema que tengo, es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N

Hola a todos y espero que este tema no huebiese tratado ya, pero es que no lo he localizado.
El problema que tengo, es que con este PCI Wireless (WMP300N-V2) al pasar de SP2 a SP3, el ordenador se congela como si entrase en un bucle del que no puede salir y en ocasiones el puntero queda inmovilizado.
Por otra parte, la navegación se hace extremadamente lenta, tardando hasta cinco minutos en abrir el navegador.
He bajado los últimos drivers de la página oficial, cargué los de Atheros y alguno más y todo sigue igual.
Volver a SP2 no puedo, ya que compré el Windows con el SP3 integrado.
Parece ser que no se ha actualizado el driver oficial para SP3 y esto hace imposible que todo vaya bien.
Salvo que esté equivocado y sí haya solución, me estoy planteando comprar una PCI Wirless nueva, pero claro, no quiero cometer el mismo error. He realizado la consulta en D-Link sobre la DWA 547, pero no me confirman que vaya bien con SP3, basándose en que no han tenido incidencias. No me fío, porque esto me dijeron en Linksys en su día y sí las tienen, ya que su Web está con múltiples quejas de otros usuarios que les pasa lo mismo.
¿Cual debería comprar que vaya bien con Windows XP SP3?

Gracias y saludos

P.D.: He formateado, pasé antivirús, anti spyware, cambié placa base y hasta procesador, pero todo sigue igual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 10:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N

Espero que la decir "compré el WinXP SP3" fuera uno ORIGINAL y NO uno pirata ya que ese puede ser el problema.

Utiliza el controlador más actualizado o el que trae tu CD de la tarjeta pero NO lo instales, REPITO... NO LO INSTALES.

Si ya lo hiciste, lo desinstalas, reinicias el equipo y cuando te diga que encontró hardware nuevo, le introduces el CD y le indicas que el controlador se encuentra en el CD para que lo detecte y dejas que lo instale.

De esa forma, solo va a instalar y configurar la tarjeta pero NO va a instalar la aplicación de la tarjeta Linksys que lo que ocasiona problemas con el SP3.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N

Gracias por responderme BrujoNic y claro que mi XP SP3 es original y religiosamente pagado en tienda, porque además, no creo que a nadie se le ocurra pagar por una copia "pirata".

Mi primera instalación ya fue solo el driver original, sin instalar la aplicación de Linksys, y no es compatible con SP3.

El que encontré de Atheros, tampoco es compatible con SP3.

Todos lo son con SP1 y SP2, pero no con SP3

Mi esperanza es encontrar a alguien que tenga XP SP3 instalado y que se conecte en red mediante wifi, y así que me diga marca y modelo de su tarjeta para comprarla de inmediato.

Gracias y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 20:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N

Disculpa pero tengo un cliente con más de 20 equipos, red mixta (wired, wireless) y entre las tarjetas de red wireless, tengo linksys de varios tipos y entre ellas, las que vos mencionas SIN PROBLEMA con WinXP SP3 y en verdad que con la aplicación instalada y el SP3 daban problemas por lo que SOLAMENTE las tengo con el controlador sin la aplicación funcionando desde hace años desde que salió el SP3, en ocasiones llego a formatearles completamente los equipos y NO he tenido nada de problemas tal y como te lo digo.

¿Donde puede realmente estar el causante? creo que el estar probando controladores de varios tipos y dejaste ya cargado y dañado el original.

Si no te molesta, es mejor formatear nuevamente y utilizar el controlador tal y como te lo estoy explicando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N

Hola BrujoNic, ya he arreglado el problema con una tarjeta D-Link que me aseguraron en tienda que no tendría problemas con SP3 y es cierto, todo funcionando perfectamente ya.

No tengo formación informática, pero ya sabes, de tanto probar y preguntar acabamos siendo autodidactas y en cuanto a eliminar completamente los drivers que no funcionan, tuve mucho cuidado de hacerlo completamente.

Según me explicaron en tienda y me refiero en España, hay tarjetas con el marcado "eu" que no funcionan igual en América, y se lo han achacado a eso.

Muchas gracias por el interés que has tenido por ayudarme.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 13:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N

Bueno me alegro que solucionaras tu problema pero te voy a decir un "secreto" que NO es secreto.

A un vendedor lo que le interesa es VENDER así que te pude meter todo el cuento que sea para VENDER.

Eso que te dijeron NO ES CIERTO y el problema que tiene windows, es que cuando desinstalas desde el panel de control o eliminando el hardware desde el administrador de dispositivos, REALMENTE NO eliminan todo dejando basura.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Windos XP SP3 y Linksys WMP300N

Hola otra vez y ya, ya, no me digas como funcionan algunos "vendedores", qué sé bien lo qué hacen. Pero si es un conocido y de confianza.............., ¡ de alguien habrá que fiarse !, ¿o no?. Por otra parte, me dejó varias tarjetas con la condición de que le pagase solo la que me valiese y en caso contrario ninguna, y eso da mucha credibilidad y confianza.

La desinstalación de los drivers la acabo siempre borrando la parte correspondiente de C/Windows/System32 y en este caso es un AR, para luego pasar por el registro ejecutando regedit.

Si además le paso luego el PC Tools Registry Mechanic, espero que no quede ningún rastro colgando.

¿Lo hago bien?

Gracias y saludos

Etiquetas: linksys, sp3, windos, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.