Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemon con mis chipset :(

Estas en el tema de Problemon con mis chipset :( en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos tengo un serio problema, os explico: Suelo jugar a un juego MMORPG llamado metin2, mi pc (portatil) no soporta los graficos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemon con mis chipset :(

Hola a todos tengo un serio problema, os explico:

Suelo jugar a un juego MMORPG llamado metin2, mi pc (portatil) no soporta los graficos al parecer, algo extraño por k si soporta otros juegos que piden mas y ademas cumple de sobra los requisitos que pide dicho juego.

Siempre despues de un formateo de mi portatil, el juego se me ve todo blanco(la pantalla) y lo soluciono descargando los chipset de la web de intel, hasta ahi todo perfecto.

Esta vez volvi a formatear, saque los chipset del disco externo para instalarlos en el pc y volver a ser el de siempre y resulta que al darle al SETUP para instalar me dice lo siguiente:

no admitido por este soporte de instalacion

Y no me habre la tipica ventana grande que ocupa toda la pantalla, color azul verdoso en la k se instalan......

Mi familia de chipset es: 915GM/GMS, 910GML Espress Chipset family

Es para mi un gran problema ya que tengo un servidor de dicho videojuego y de que funcione esto depende mucho.
Si alguien puede darme una solucion se lo agradeceria mucho.
Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 05:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemon con mis chipset :(

Alguien sabria ayudarme??
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemon con mis chipset :(

¿........?

Etiquetas: chipset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.