Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Puedo actualizar mi targeta de video?

Estas en el tema de Puedo actualizar mi targeta de video? en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, Hay alguna forma de acualizar mi targeta de video, es una Nvidia Geforce FX 5200 de 128... Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 18:58
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Puedo actualizar mi targeta de video?

Hola,

Hay alguna forma de acualizar mi targeta de video, es una Nvidia Geforce FX 5200 de 128...

Saludos
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 20:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Puedo actualizar mi targeta de video?

Es AGP verdad, pues la verdad esta dificil pues desde hace rato que ya no sacan AGPs, ahi usadas o nuevas pero no de reciente fabricacion en bodegas. Si queres actualizarla tendrias que ver una serie mas actual y una mejor gama.

Ejemplo Nvidia 7600GT/7800GT. ATI X1800/X1900. Estas por muchos le ganan a la que tenes, digamos quintuplicarias tu perfomance, pero ATI ya no da soporte a series antiguas y Nvidia ya nos se preocupa por AGP asi que es un callejon si salida con este puerto.

Lo mejor si es que aun tenes AGP es migrar a PCI-E y ni modo con esto ahi que hacerlo por paquete, CPU, Ram, VGA y Mobo. En pocas palabra compu completa.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: actualización, geforce, targeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.