Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Sigantel C-Major Audio

Estas en el tema de Sigantel C-Major Audio en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, os escribo desdpués de muchas horas de dar vueltas sin obtener resultados. He instalado en mi portátil Samsung X05 un Windows XP SP2 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 05:03
Avatar de tognaco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Sigantel C-Major Audio

Hola, os escribo desdpués de muchas horas de dar vueltas sin obtener resultados. He instalado en mi portátil Samsung X05 un Windows XP SP2 y no hay manera humana de conseguir que suene la tarjeta de sonido. Bajé los drivers de la página de Samsung pero no funcionan. Me pide multitud de archivos, que me he bajado de Internet para proporcionárselos, y ni por esas. Probé varios otros direvers y nada. He instalado el Everest para ver qué me decía, y me encuentra la siguiente tarjeta de sonido:

Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9752/53 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1]

Pulsando en el enlace me sale una página no existente, y además en sigmatel.com no dicen nada de tarjetas de sonido, por lo que deduzco que han descontinuado esos productos. Así que me veo más tirado que una colilla. ¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias anticipadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.