Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Win7 ok pero... Audio no instalado!!!

Estas en el tema de Win7 ok pero... Audio no instalado!!! en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Como estan gente de ForosdelWeb. Recurro a ustedes con un problema que ya me esta sacando el sueño. Tras varios formateos con Win7 Ultimate, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 22:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Win7 ok pero... Audio no instalado!!!

Como estan gente de ForosdelWeb.
Recurro a ustedes con un problema que ya me esta sacando el sueño.
Tras varios formateos con Win7 Ultimate, no consigo hacer funcionar el audio, al instalar el driver de sonido, aparentemente todo ok, cuando entro al "Administrador de dispositivos" me dice que esta funcionando correctamente" pero el icono de la barra de tareas me informa que "Ningun dispositivo de salida de audio instalado" y la pc esta muda.

Ya descargue todos los drivers posibles, del sitio del fabricante, y no ha dado resultado. Instale el XP una vez y sin problemas (No es problema del audio onboard)

Mi placa es: Biostar MCP6PB M2+
Espero que me ayuden a desvendar este minsterio que ya me esta sacando el sueño y desde ya gracias por la ayuda.

Les dejo algunas imágenes:




  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Win7 ok pero... Audio no instalado!!!

Coloca las Windows Updat en la opción de "Descargar actualisaciones pero, permitirme elegir si deseo instalarlas"
A ver si así el mismo W7 te busca los drivers adecuados, a una impresora mia me lo hace.
Lo otro es que a mi el sonido solo me suena una parte, o delantera o trasera, tengo que instalarle unos drivers un poco viejos (2años) para que todo se arregle
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 21:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Win7 ok pero... Audio no instalado!!!

Busca en sus opciones, a mi me daba un problema similar pero entre a las propiedades de audio y ahí dentro le puse en nombre de el hardware que quería utilizar. A mi me daba dos opciones, audio digital y altavoces, pero esta por default digital, entonces se los cambie a altavoces.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:43
Avatar de SONIC88  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Illapel
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Win7 ok pero... Audio no instalado!!!

Prueba con Device Doctor es muy bueno y tiene una base de datos de controladores bien amplia y gratis.

http://www.devicedoctor.com/

Lo descargas y haces un scan y luego el prog te dará los vinculos para descargar.

Saludos.

Etiquetas: audio, dispositivo, driver, instalado, salida, sonido, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.