Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

2 dudas mas sobre validacion formulario!!????

Estas en el tema de 2 dudas mas sobre validacion formulario!!???? en el foro de Javascript en Foros del Web. 2 ayuditas para validar un formulario: 1. Tengo que seleccionar el tipo de moneda con que se realizo el pago. Para esto se crearon unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
2 dudas mas sobre validacion formulario!!????

2 ayuditas para validar un formulario:

1. Tengo que seleccionar el tipo de moneda con que se realizo el pago. Para esto se crearon unos botones de opcion donde simplemente se se lecciona la moneda que se utilizo pero al lado hay un cuadro de texto por si la moneda que se utilizo no se encuentra en los botones el usuario pueda digitar el nombre.
COmo hago para controlar que si selecciona alguna opcion no pueda digitar ningun nombre y viceversa gracias.

2. Una de las opciones del formulario es una lista donde preguntan si ya se realizo o no un pago
Lo que necesito hacer es si ya se realizo colocar los 4 siguientes campos como obligatorios, si no se realizo tengo que omitir esos 4 campos y seguir con el resto del formulario
Como puedo hacer esto


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.