Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

2 flotantes e ignorar opener.

Estas en el tema de 2 flotantes e ignorar opener. en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo una ventana flotante principal de esta abro otra flotante y quedan dos.. quiero que desde la segunda flotante que abri mande a llamar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:12
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
2 flotantes e ignorar opener.

hola

tengo una ventana flotante principal de esta abro otra flotante y quedan dos..
quiero que desde la segunda flotante que abri mande a llamar paginas de un iframe de la flotante 1.

lo hago asi.

onclick="javascript:parent.opener.parent.location. href='../facturacion/default.asp?num_factura=<%=rsh("num_factura")%>&pa gina=nueva_nota_contable.asp';"


y hasta ahi me funciona perfecto..

pero se me dana todo cuando en la pagina flotante 1 cambio de pagina es decir el opener ya no es el mismo entonces al tratar de acceder desde la flotante 2 ya no me reconoce el opener..

hay forma de ignorar el opener y mas bien decirle ke abra la flotante 1 por si nombre y el nombre del iframe?
espero haberme hecho hentender.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.