Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

2 iframes sincronizar scrolls

Estas en el tema de 2 iframes sincronizar scrolls en el foro de Javascript en Foros del Web. Qué ondano le hgan esto si me esta costando trabajo.. Hay les va el problem... Tengo una BD de mas de 60 campos el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
2 iframes sincronizar scrolls

Qué ondano le hgan esto si me esta costando trabajo..

Hay les va el problem...

Tengo una BD de mas de 60 campos el problema que tengo eske como tienen que scrollear mucho a la derecha e izquierda y es muy importnate los primerso 3 campos pues es mcuho scrollear y se pierde mucho a la vista estar asi.

Mio primer idea es porder esconder los campos que no se necesiten, ya esta eso no hay porbomeba.

Otra y es la que necesito es poner los primeros 4 campos fijos dentro de un iframe y los demas registros en otro iframe desplegado en el mismo orden claro esta Ok.. El problem eske tendria que scrollear de lado de los primeros 4 y luego scrollear del otro lado para ver los siguientes.

Y se me ocurrio que seri abueno que si solo scrolleo hacia abajo en el iframe del lado derecho y se sincorniza con el del izquierdo para que hagan los mismo al mismo tiempo pues valdria ma la pena.

COMO DIABLOS HAGO ESO, ALGUNI DE USTEDES TIENE UNA IDEA gracias BYE
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.