Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

2 menus desplegables al mismo tiempo

Estas en el tema de 2 menus desplegables al mismo tiempo en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, hace bastante tiempo que no entraba, jejejeje. Ya extrañaba el foro. Tengo un problemilla: sucede que en una misma pagina web tengo 2 menus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
2 menus desplegables al mismo tiempo

Saludos, hace bastante tiempo que no entraba, jejejeje. Ya extrañaba el foro.

Tengo un problemilla: sucede que en una misma pagina web tengo 2 menus, uno horizontal y otro vertical, y obviamente, el horizontal está justo encima del vertical.

Ambos tienen secciones en las que cuando pasas el mouse encima, se despliega un menú. El problema está que cuando paso el mouse por el menu vertical, despliega bien todos los contenidos. Pero cuando paso el mouse por el menu horizontal, cuando se despliega el menu, parece ocultarse detrás de lo que es el menu vertical.

Alguien puede ayudarme al respecto?

Muchas gracias... Ah, por cierto, los menu desplegables los hice con Fireworks. Pero como FW genera un codigo javascript, pensé que este era el lugar apropiado para postear.

Gracias por todo.

Eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.