Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

2 preguntas

Estas en el tema de 2 preguntas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amig@s que tal tengo dos preguntas que hacerles no estoy muy entrado en java asi que primero no si esto es posible XD lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:23
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
2 preguntas

hola amig@s que tal tengo dos preguntas que hacerles no estoy muy entrado en java asi que primero no si esto es posible XD

lo que necesito un script que sea capas de colocar en la ruta del navegador una dir pero que no la redirija, me explico

por ejemplo tengo un dominio llamado digamos lo asi www.midominio.com ok lo que necesito es una función en java que sea capas de colocar www.midominio.com/nuevapag.php?mivar=xxxxxxxx pero que no se dirigía a esa pagina solo que muestre la ruta en la barra del navegador no se si se puede hacer esto

y lo segundo es que necesito enviar un texto a un text input y luego recogerlo es decir si el usuario modifica ese texto la función sea capas de recoger todo el texto modificado y enviarlo a otro sitio
a ver si alguien me echa una manita si no lo entiende lo vuelvo a explicar XDXDxd
gracias
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.