Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

2 select box drop down menu

Estas en el tema de 2 select box drop down menu en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados amigos, Quisiera saber si alguien conose de algun codigo en javascript que permita hacer un drop down de 2 box... como por ejemplo... e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Busqueda 2 select box drop down menu

Estimados amigos,

Quisiera saber si alguien conose de algun codigo en javascript que permita hacer un drop down de 2 box... como por ejemplo... e visto en algunas paginas que dice "seleccione un pais" en la cual ponen un menu desplegable con un listado de paises... y luego te piden selecciones la provincia... pero al elegir un pais se muestras las provincias de ese pais unicamente...

saben donde puedo encontrar algo asi?

encontre uno pero este usa dos forms ... pero yo lo quiero validar en un formulario... no en dos... trate viendo el de hotmail.com (cuando uno se registra) pero este lo que hace es que cuando elijes un pais... hace un reload de la pagina... dado que pasa una variable.. pero eso es lo que no quiero... quiero algo con javascript.... si saben de alguna pagina que tenga algo asi les agradeceria me lo comuniquen.

Saludos de un navegante
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 02:02
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hay un ejemplo de lo que pides en las FAQ de Javascript. Échale un vistazo a ver si es lo que quieres.

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias por el dato.. acabo de encontrar justo lo que necesitaba :p saludos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 03:41
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
De nada!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.