Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

2 select dependientes más otro

Estas en el tema de 2 select dependientes más otro en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Señores He estado ya 2 días consultando y no logor ver algo similar. Les agradecería me dieran una manito, como lo hicieron hace algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
2 select dependientes más otro

Hola Señores
He estado ya 2 días consultando y no logor ver algo similar. Les agradecería me dieran una manito, como lo hicieron hace algunos meses atras.
Vamos.....

Tengo una tabla que consulto mediante un select. Selecciono una opción y la mando vía jquery para seleccionar la opción de otros select de otra tabla. Hasta aca todo bien.

Ahora, en esta ultima tabla tengo por ejemplo una marca de vehículo (repetida segun modelo) con distintos modelos de autos. Lo que necesito es selccionar mediante otro select (tercer select) que me muestra los modelos de esta tabla obviamente asociados a la marca del select 2. No se como,no se me ocurre.
El esquema sería mas o menos asi
Registro1.tabla_1---------->registro1.tabla2 (esto esta ok)
registro3.tabla2 (segun registro1.tabla2).

Noten que hago el select2 y select3 sobre la misma tabla.

Agradecería apoyo y de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 08:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: 2 select dependientes más otro

me imagino que habrás consultado ya que la solución ideal es AJAX, bueno en base a ello sólo tienes que organizar la lógica para enviar los datos correctos entre cada select y que los controladores del lado del servidor te envíen la data precisa.

si estás muy atorado te recomiendo postees parte del código, utilizando el highlight del foro
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: dependientes, jquery, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.