Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

2 Temas: Prompt y Enlaces

Estas en el tema de 2 Temas: Prompt y Enlaces en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo 2 temas: El primero es acerca del prompt, cuales son las propiedades que tengo que modificar para que no aparezca: "Mensaje de javascript" ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
2 Temas: Prompt y Enlaces

Tengo 2 temas:
El primero es acerca del prompt, cuales son las propiedades que tengo que modificar para que no aparezca: "Mensaje de javascript" ni "Mensaje de usuario de Explorer", como así también si hay alguna posibilidad de limitar el largo del campo a introducir, además del tamaño de la ventana.
El segundo es acercar de los enlaces, en mi página, tengo una propiedad a la cual accedo a través de tres enlaces (por cuestiones de prolijidad no utilicé ni checkbox ni select), por cuestiones prácticas, tengo definido el estado de a.visited igual que a.link, ahora lo que me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que una vez seleccionado un estado se cambie el color del link, mostrando la propiedad seleccionada hasta que se presione otro estado con lo que se tendría que volver al color y estado no seleccionado.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.