Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

3 combos relacionados

Estas en el tema de 3 combos relacionados en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos.. espero que me puedan ayudar.. bueno tengo dos combos.. el primero es el que manda ya que al escoger digamos argentina en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 14:01
Avatar de elbueno45  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
3 combos relacionados

Hola amigos.. espero que me puedan ayudar..

bueno tengo dos combos.. el primero es el que manda ya que al escoger digamos argentina en el otro combo salen sus provincias automaticamente u al escoger otros paises hace lo mismo.. yo hago esto llamando los datos de mi base de datos.. JSP lo que quiero es a ser otro combo.. que de estas provincias salgan sus ciudades

osea el 1er combo mande al 2do y el segundo mande al 3ro.. y este tercero tambien llame a mi base de datos.. los cuales paises,provincias y ciudades estan relacionadas, espero me puedan ayudar.. estaba trabajando con los values del combo con javascript.. pero al querer pasar las variables javascript a JSP no se podia.. y lo q yo no quiero es que se cargue la pagina otra vez sino que sea en ese instante

espero me puedan ayudar.. se los agradecere mucho

atte.
elbueno45
__________________
elbueno45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.