Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir 1 URL aleatoria de un grupo de 7 al pulsar un botón

Estas en el tema de Abrir 1 URL aleatoria de un grupo de 7 al pulsar un botón en el foro de Javascript en Foros del Web. Por favor, no encuentro ningún código para hacer que al pulsar un botón de imagen de intercambio, se abra en la misma ventana una URL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir 1 URL aleatoria de un grupo de 7 al pulsar un botón

Por favor, no encuentro ningún código para hacer que al pulsar un botón de imagen de intercambio, se abra en la misma ventana una URL de un grupo de 7 URLs aleatoriamente. Es decir, que cuando pulses una vez entres en una, cuando entres otra vez en la URL de antes, pulses en "entrar" y entre en otra diferente o la misma de antes... como una rotación de URL, de links, de direcciones, de htmls, como se diga...

Ruego que me lo comuniquen o me ayuden en lo posible. No me dedico a esto profesionalmente ni tengo idea de programar en html y ni mucho menos en JS, sólo sé manejar el dreamweaver4.0. Por favor, les estaría muy agradecido si me facilitan un código o página de ejemplo.

Muchas Gracias por sus Servicios y sobre todo por existir y hacerse notar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.