Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir 2 enlaces al mismo tiempo

Estas en el tema de Abrir 2 enlaces al mismo tiempo en el foro de Javascript en Foros del Web. uso esto para abrir una opcion de un 'menu' onclick="top.main.location.replace('personal.asp') " ahora el asunto es que quiero que se abra otra pagina en otro frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Abrir 2 enlaces al mismo tiempo

uso esto para abrir una opcion de un 'menu'

onclick="top.main.location.replace('personal.asp') "

ahora el asunto es que quiero que se abra otra pagina en otro frame al mismo tiempo (en el mismo evento onclick)

¿es posible esto?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:19
Avatar de cmartin81  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Por que no intentas con una funcion que te abra los 2 sitios al mismo tiempo????
__________________
_______________________________
Carlos Martin J.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 22:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En realidad hago esto:

Tengo un sitio donde 'default.asp' tiene 2 frames (arriba, abajo).
En el frame arriba tengo una pagina que se llama: menu.asp... que cambia de opcion seleccionada dependiendo del valor que le enviemos, p.e. menu.asp?top=1

Dependiendo del valor pasado se muestran diferentes opciones y se 'ilumina' la opcion principal seleccionada.

Ahora bien, estas sub-opciones tiene a su vez un enlace que mostrar en el frame 'abajo' al momento de darles click.

Aqui lo especial surge cuando una de las opciones principales, debe abrir una pagina en el frame 'abajo' y ademas, reenviarse a si misma la pagina menu.asp (con su numero de opcion).

Ademas, no todas las opciones principales tienen esa cualidad, solo 2 de 6 opciones.

Estoy usando una combinacion de asp con algunas cosas de javascript.

Si alguien quiere echarle un 'ojo' a las pruebas que esto haciendo, se lo agradeceria para que me orientara como puedo resolver eso.

http://www.gaprey.com/pruebas

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.