Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir un archio desde una pagina

Estas en el tema de abrir un archio desde una pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. que tal, tengo que elaborar un proyecto, utilizo servlets, jsp, beans, etc, en un formulario auxiliar que es realmente un jsp puse una liga en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
abrir un archio desde una pagina

que tal, tengo que elaborar un proyecto, utilizo servlets, jsp, beans, etc, en un formulario auxiliar que es realmente un jsp puse una liga en la que descargo un archivo de word, cuando el usuario le de clic a la liga aparece la opcion de si desea guardar o abrir el archivo, el problema es que no se como hacer que cuando le de abrir se visualise el archivo y cuando le de descargar pues que se descargue, espero alguien me pueda ayudar, de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

err... no entiendo. Dices que aparece la opción de guardar o abrir, no? Dónde está el problema entonces? Si dan a abrir y tienen algún programa asociado a esa extensión se abrira y con la otra opción... pues más de lo mismo.

No lo pillo
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.