Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir un archivo

Estas en el tema de abrir un archivo en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias! Lo que quiero hacer es desde asp abrir un archivo, q en este caso es una imagen. El problema es q la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta abrir un archivo

Buenos dias!

Lo que quiero hacer es desde asp abrir un archivo, q en este caso es una imagen.
El problema es q la imagen esa no esta en el mismo servidor donde estan las paginas asp.
Esto ya lo he hecho mas veces con un window.open("nombre del archivo"), q es como quiero hacerlo ahora, y no tenia problemas xq hasta ahora el archivo estaba en local, asi q pasandole la ruta iba bien.
Ahora hago lo mismo solo q la ruta q le paso no es local, asi q a la hora de pinchar en el enlace q tiene q abrirme el archivo me dice q no se puede mostrar la pagina.

hago algo asi:
imagen = "10.0.0.13/imges/imagen.gif"
window.open(imagen)

ya os digo, si pongo la imagen en local va bien, pero al estar en otro servidor no va. Heprobado a poner en la ruta tanto el nombre del servidor como la ip pero da =.

Sabeis si esto se puede hacer?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:14
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
si es un servidor web
imagen = "http://10.0.0.13/imges/imagen.gif"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.