Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir archivo CHM desde la página

Estas en el tema de Abrir archivo CHM desde la página en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: No se si realmente la pregunta es adecuada para este foro, pero como lo ven mucho quizás alguien pueda ayudarme. Lo que quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir archivo CHM desde la página

Hola:

No se si realmente la pregunta es adecuada para este foro, pero como lo ven mucho quizás alguien pueda ayudarme.

Lo que quiero saber es como abrir un archivo CHM desde una pàgina. ... sea como sea ... con HTML o con JavaScript o con lo que sea. No quiero quiero que se abra dentro del browser, lo que quiero es que se abra tal cual se abre cuando uno le hace doble click en el archivo.

Lo único que pude hacer es poner dentro de una etiqueta

<A href="ayuda.CHM">Ayuda</A> el CHM como lo ven. Pero esto lo que hace es aparecer la ventana de descarga del archivo CHM. Si elijo abrirlo en lugar de descargarlo se logra lo que quiero ... pero no es la forma en como me gustarìa que se acceda a la ayuda.

Bueno ... espero que alguien sepa algo al respecto .

Saludos a todo el mundo :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 09:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Bueno, primero que de ASP no tiene nada tu pregunta...

Segundo, creo que sería imposible. Si no, también se podría especificar que un EXE (COM, SCR, etc) se autoejecute sin preguntar e infectar con un virus al usuario desprevenido... no te parece?

Por este segundo motivo es que creo que ni en el foro de javascript te pueden ayudar; pero, por las dudas y por si estoy equivocado, pasemos allí para tener más opiniones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 14:34
Avatar de alhuey40  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: sinaloa, mx
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si, dazuaga tiene razon, solo algunos formatos el explorador los abre por default, y tampoco es cosa del explorador de internet sino del explorador de windows... ahi en Tools>forlder Optios > File Tyles ahi se ven cuales se abren [por default y cuales se bajan,.. pero la verdad no creo ke peudas hacer eso ni con javascript...trata de hacer la ayuda en html =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.