Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir y cerrar ventanas...

Estas en el tema de abrir y cerrar ventanas... en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, espero puedan ayudarme. Tal ves el tema resulte ya tradicional, pero aqui les explico lo que pasa...Tengo una pagina con unos menus, una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
abrir y cerrar ventanas...

hola, espero puedan ayudarme. Tal ves el tema resulte ya tradicional, pero aqui les explico lo que pasa...Tengo una pagina con unos menus, una de esas opciones te lleva a otra pagina con menus, pero antes de entrar te pide password(el cual fue generado con .htpasswd), al final de esta lista de menus, tiene la opcion de regresar al menu anterior. bueno, el problema es que vuelvo al menu anterior y si vuelvo a presionar la liga que me lleve al menu con password, este ya entra de manera automatica sin pedirme password(ya que fue dado anteriormente y me imagino que como no me salido de la misma ventana en algun lado se queda un cache o algo por el estilo) y lo que me gustaria, es que me volviera a pedir el password, he hecho unos intentos con el close y open, pero no me ha funcionado. espero puedan ayudarme...gracias.

aclaro que cuando abro el otro submenu, no lo abro en una ventana nueva, si no en la misma ventana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.