Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir enlace en una ventana personalizada

Estas en el tema de Abrir enlace en una ventana personalizada en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, un saludo a tod@s. He mirado las faqs, pero me pierdo o no sé encontrar lo que busco. A ver si alguien tuviera la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 03:51
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Abrir enlace en una ventana personalizada

Hola, un saludo a tod@s.

He mirado las faqs, pero me pierdo o no sé encontrar lo que busco. A ver si alguien tuviera la amabilidad de echarme un cable.

Necesito abrir un link en una ventana nueva de "x" e "y" dimensiones, en donde no se muestre la barra de direcciones. O sea, que al pinchar el enlace en el cuerpo de mi página, la url destino se abra de esa forma. Sé que esto debe ser muy básico para maestros como ustedes, pero no sé hacerlo y tampoco atino a encontrar la solución.

De antemano, muchísimas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Onan

En la FAQ-100 tienes explicados todas las opciones del métido open:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...095#post314095

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 07:17
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por tu orientación, JavierB, era lo que estaba buscando y no encontraba.

Sólo hay un problema: tal como he visto que se debe hacer, siguiendo los enlaces, si el navegador no soporta javascript no importa, pues el enlace se abriría igual, con un "_blank"... perfecto. Pero si está en winxp sp2, al entrar en la página, sale eso de que se ha bloqueado contenido activo que podría perjudicar su equipo, blablabla...

Da miedo: parece que quisiera meter un "bicho" en la pc del visitante...

Tiene que haber otra forma de hacerlo sin "asustar", digo yo... y es que me parece una tontería. A ver, si resulta que mi enlace es "peligroso", si bloquea el navegador el script pero, igualmente, al pinchar en él lo va a abrir en las dimensiones definidas sólo que destrozando la estética... ¿no es una soberana estupidez? ¡Si la url destino va a ser abierta de todos modos, entonces a qué ese susto de "contenido activo potencialmente peligroso"!?

¿Tal vez lanzando la url desde un botón (en mi caso diría "leer más") podría conseguir que no hubiera esa alerta "de seguridad" no más entrar en la página? ¿Y cómo debería hacer entonces?

De nuevo gracias por la orientación... a ver si es posible depurar el tema para una navegación "tranquila". Ojalá alguien sepa cómo llegar a ese objetivo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.