Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir iframe en la primera linea

Estas en el tema de Abrir iframe en la primera linea en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo una pagina con marcos flotantes (iframes), lo que pasa que en un iframe tengo un formulario cuyo submit es: Código HTML: <form action= ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Abrir iframe en la primera linea

Hola tengo una pagina con marcos flotantes (iframes), lo que pasa que en un iframe tengo un formulario cuyo submit es:
Código HTML:
<form action="motor.php" name="frm" method="post" target="_self"> 
es decir al enviar me abre la pagina motor.php en este mismo iframe, el problema es que el formulario es muy largo y el usuario debe mover el scroll para llegar hasta abajo de este, pero cuando apreta el boton submit, no me abre la pagina motor.php en la primera linea, sino que quedo abajo donde baje con el scroll.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Abrir iframe en la primera linea

Buenas! Lo que deberias especificar es donde quieres procesar el documento, a través de la etiqueta target del enlace.. o en este caso un boton:


Ejemplo:
Definimos así suponiendo que el iframe donde quieres abrir tu pagina se llame "DomFram":

<input type="button "a href="motor.php" target="DomFram" class="">

Espero haberte entendido y que te sirva
Si me lié.. que alguien me corrija..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.