Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir la imagen mas grande en una nueva ventana sin margenes!!!

Estas en el tema de Abrir la imagen mas grande en una nueva ventana sin margenes!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Tengo problema y podeeis entrar en www.motorpoint.com . Pincha NUEVOS y selecciona marca de BMW y modelo SERIE 1 y pulsa boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Abrir la imagen mas grande en una nueva ventana sin margenes!!!

Hola a todos

Tengo problema y podeeis entrar en www.motorpoint.com . Pincha NUEVOS y selecciona marca de BMW y modelo SERIE 1 y pulsa boton BUSCAR y aparece las listas de marca BMW Serie 1 y ahora selecciona lo que quiera.....en caso mio eligo por 116i ejemplo....y aparece la informacion de caracteristicas de BMW 116i con dos fotos.... y esté en http://www.motorpoint.com/newage/gui....asp?regin=302 esto es un ejemplo!!

Ves estas dos Fotos...cuando pulso una de las dos fotos y se abre la nueva ventana para ver mejor la imagen pero quiero quitar las margenes blancas que aparecen y como puedo resolverlo. Y tambien se puede redimensionar el tamaño de altura y lñongitud automaticamente ya que tenemos muchas fotos de diferentes modelos de coches...y como se hace????

Alguien lo sabe hacerlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:55
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
ok, dos cosas:

Uno, tienes que quitar el margen que deja arriba y a la izquierda, para ello, en el código del popup, le pones <body topmargin="0" leftmargin="0">, y

Dos, tienes que hacer que el tamaño de la ventana sea exactamente el de la foto, que por lo que veo, se define al llamar a la función start(), supongo que es ese "500,300", pues ponle "435,217" o lo que sea.

Con esto, listo.

COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.