Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir un link con _top dentro de un iframe

Estas en el tema de abrir un link con _top dentro de un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, les explico que es lo que necesito.... Tengo una pagina donde llamo a otra pagina por medio de un iframe, ejemplo <iframe src="http://www.latinpa.com/" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 20:08
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
abrir un link con _top dentro de un iframe

Hola amigos, les explico que es lo que necesito....

Tengo una pagina donde llamo a otra pagina por medio de un iframe, ejemplo

<iframe src="http://www.latinpa.com/" frameborder="0" scrolling="no" width="840" height="1950"></iframe>

PERO el caso esta en lo siguiente... cuando le doy click a los link de esa pagina (latinpa.com) que llamo en el iframe, me los abre alli mismo en el iframe y no en toda la pagina...

Lo que me gustaria es: que cuando le doy click a algun link de esa pagina dentro de ese iframe me habra ese link en toda la ventana osea que saldria de la pagina de la cual esta el iframe... (como si fuera un target _top )

Nota:

El sitio 1 donde esta el iframe es mio, alli puedo manejar cualquier codigo.
El sitio 2 al que estoy llamando por medio del iframe, no es mio y no tengo control sobre el code, asi que no podria añadir ningun codigo a esa pagina q estoy llamando.


Algunos de ustedes se apiada de un principiante y le da la mano please ?

Gracias de antemano, si tienen alguna duda yo se las aclaro, GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Respuesta: abrir un link con _top dentro de un iframe

Hola saymon

Si la página que está dentro del iframe no es tuya, no puedes hacer nada.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.