Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir link en nueva pestaña y cerrar la actual.

Estas en el tema de Abrir link en nueva pestaña y cerrar la actual. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias, Yo tengo un chat en un pop up, y arriba puse la opcion abrir en ventana completa, lo que quisiera es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 15:19
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Abrir link en nueva pestaña y cerrar la actual.

Buenos dias,

Yo tengo un chat en un pop up, y arriba puse la opcion abrir en ventana completa, lo que quisiera es que al abrir la nueva pestaña se cierre la actual, la que hizo que se abra la otra, algo dificil de explicar para verlo pueden ir a http://tiburonmdp.com.ar/home.php apretar donde dice ir a chat[menu izquierdo] (se les abre en un "pop up") y arriba dice abrir en una nueva ventana y se les abre en una nueva ventana, pero el pop up queda abierto.

Probe con esto pero solo se cierra el pop up y no se abre la nueva ventana.

Código HTML:
<a href="chat.php" target="_blank" onClick="JavaScript:window.close()">Abrir CHAT en ventana completa</a> 
ahora esta para que se abra la ventana , osea queda el pop up abierto. Bueno, me tengo que ir saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 07:40
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Abrir link en nueva pestaña y cerrar la actual.

no me queda otra que ponerle abajo cerrar ventana? o que la cierren?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.