Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir link sin pulsar botón

Estas en el tema de abrir link sin pulsar botón en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo un código de autentificación para entrar en una página, cuando se entra el usuario correcto, tiene que abrir una página directamente, sin pulsar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
abrir link sin pulsar botón

Hola,

Tengo un código de autentificación para entrar en una página, cuando se entra el usuario correcto, tiene que abrir una página directamente, sin pulsar ningún botón:

<SCRIPT LANGUAGE="javascript">
location.href = "http://localhost/entrar.html";
</SCRIPT>

Lo que me pasa es que lo tengo echo con frames, y quiero que se me abra en pantalla completa, o en una aparte. Tampoco me deja ponerle la opción del target. Y claro la única forma que se hacerlo para abrir otra página es en javascript pero a traves de pulsar un botón.

Agradeceria ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 14:44
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
sin usar boton puedes hacer esto..

(con JavaScript)



<a href="javascript:window.open('http://localhost/entrar.html','')">Tu enlace</a>


Espero y sea lo que buscas..


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 14:52
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Creo que no entendí bien...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
link

Se tendría que abrir la página directamente, sin tener que pulsar ningún botón ni link. Lo que pasa es que ahora se me abre en un frame y yo quiero que se me abra en una nueva pagina. Como con el target=blank en html.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.