Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir Link en Ventana Padre

Estas en el tema de Abrir Link en Ventana Padre en el foro de Javascript en Foros del Web. Primero que todo tengo claro que esto es Javascript, pero alla solo me dieron un pequeño tip, y ya llevo una mañana entera con esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir Link en Ventana Padre

Primero que todo tengo claro que esto es Javascript, pero alla solo me dieron un pequeño tip, y ya llevo una mañana entera con esto y es lo unico que me falta para terminar este sitio.
Desde una pagina padre, abro una pagina hijo (Links de interes), la cual en una tabla superior dejo el encabezado de mi sitio con los links y la tabla inferior abro el sitio de interes, ejm:www.google.com (dentro de un Iframe), como el encabezado tiene los links de la pagina padre, yo quiero que al clickear el link desde la pagina hijo, este se abra en la pagina Padre, me dijeron que con

opener.document.location.href=paginaaabrir;

podia funcionar, pero lo he probado de muchas maneras y me genera errores todo el tiempo, ahora ultimo me dijeron k colocandolo hasta directo funcionaba, lo he puesto de diferentes maneras

<a href="#" onclick="javascript:opener.document.location.href= index.asp;">PORTADA</a>

<a href="javascript:opener.document.location.href=ind ex.asp;">PORTADA</a>

<a href="#" onclick="opener.document.location.href=index.asp;" >PORTADA</a>

siempre aparece que index no esta definido

Donde index.asp seria la pagina que quiero abrir en la ventana padre. Se que no es el foro correspondiente pero tengo fe que aca alguien puede haber hecho algo parecido

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 11:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
No se trata de adivinar , si ya te dijeron que es con opener pues a buscar en internet sobre el mismo.

Pero bueno, te ahorro por esta vez la búsqueda

window.opener.location.href = 'index.asp';

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No creas que no busque, pero la mayoria de los ejemplos era para pasar parametros entre formlularios y era muy distinto a lo que necesitaba, en todo caso muchas gracias por la ayuda, ya es viernes y me estaba volviendo loco a esta hora

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Es verdad, yo estuve googleando largo rato antes de venir al foro, y todos los ejemplos eran para cuestiones de formularios o cosas así.

Gracias Myakire, tu respuesta me fue de ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 02:46
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema duplicado http://www.forosdelweb.com/f13/abrir-link-otra-pagina-432132/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.