Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir nueva ventana con una dirección nueva

Estas en el tema de Abrir nueva ventana con una dirección nueva en el foro de Javascript en Foros del Web. He estado buscando mucho y no consigo q me salga. Quiero q cuando se pulse un botón de mi aplicación se abra una ventana con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 03:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Abrir nueva ventana con una dirección nueva

He estado buscando mucho y no consigo q me salga. Quiero q cuando se pulse un botón de mi aplicación se abra una ventana con una dirección 'externa', es decir, una como www.google.es, y q se abra maximizada (pero eso ahora es lo de menos).
He probado con:
Código:
window.open('www.google.es', ...)
Pero no se abre, entre otras cosas busca ese directorio en:
localhost/mi_directorio
Eso podría ser porq tengo una página con una frame al 100% en el q voy cargando toda la aplicación, con el fin de evitar q se vaya viendo en la barra de direcciones todos los subdirectorios y variables pasadas por url...:
Código HTML:
<frameset rows="100%">
<frame name="principal" src="diseno/menuweb.php" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="auto" frameborder="0" noresize> 
</frameset><noframes></noframes> 
¿Cómo puedo conseguir q vaya a la página q deseo, pero q es externa a mi aplicación?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 04:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
No mujer, eso te pasa porque estás omitiendo el protocolo en la url. Agrégale el http:// a la url
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ah!! Tienes toda la razón, con eso me dirige a la página q quiero. Jeje, pues yo me estaba volviendo loca probando a poner: ../../ pensando q de esta forma saldría del localhost y buscaría por toda la red...
Muchas gracias tunait, problema resuelto!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.