Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir un nuevo explorador

Estas en el tema de abrir un nuevo explorador en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo el siguiente problema. Mi sistema maneja facturacion y hay casos en los que tengo q a traves de una sola venta generar dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
abrir un nuevo explorador

hola, tengo el siguiente problema. Mi sistema maneja facturacion y hay casos en los que tengo q a traves de una sola venta generar dos facturas. Entonces lo que resolvi fue generar una en el explorador (a traves de fpdf, php) y otra en un pop-up. el problema es que me parece que ese popup consume mucha memoria y a veces no me habre alguna de las dos facturas. Lo que se me ocurrio fue en vez de abrir la sgunda factura en un popup hacerlo abriendo otro explorador, se entiende? si aguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo explque.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 17:26
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: abrir un nuevo explorador

¿que consume mucha memoria?, has probado el popup en otro navegador?

Te recuerdo que javascript no tiene acceso al IO, por lo tanto no puedes forzar al shell del SO el abrir una nueva instancia del processID del explorador, ló máximo que puedes hacer son los popup, o abrir otra ventana del navegador (_blank para ser precisos), y como te darás cuenta, ambas pertenecen al mismo processID

Etiquetas: explorador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.