Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir otra ventana con las caracteristicas q yo qiera

Estas en el tema de abrir otra ventana con las caracteristicas q yo qiera en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola dentro de una funcion javascript hago el submit de un formulario a otra pagina... donde recoge los valores lo que yo quiero es abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 09:50
din
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
abrir otra ventana con las caracteristicas q yo qiera

Hola

dentro de una funcion javascript hago el submit de un formulario a otra pagina... donde recoge los valores
lo que yo quiero es abrir ese resultado en una ventana aparte sin perder la actual, pero debo enviar el formulario

cómo puedo hacer..??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Si entendí bien, tienes un formulario que al enviarlo, quieres que se abra en una nueva ventana la página que procesa los resultados, no? Pues si es así, en el Tag "form" añadele: "target=_blank", que quiere decirse, que procesará el formulario en una ventana nueva.

<form ...... target="_blank">
....
....
</form>


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 09:05
Avatar de lorecasas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Oigan, yo hago eso, pero aparte de abrir la ventana en una nueva, quiero a esa nueva quitarle la barra de direcciones etc.. alguien sabe como hacerlo y enviar el formulario tambien?

Atte. Lore
__________________
Lorena ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.