Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir pag en iframe desde menu desplegable

Estas en el tema de Abrir pag en iframe desde menu desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un menu desplegable de tres niveles en javascript y quiero que algunos links se abran en un iframe (marco flotante) a su vez alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir pag en iframe desde menu desplegable

Tengo un menu desplegable de tres niveles en javascript y quiero que algunos links se abran en un iframe (marco flotante) a su vez alguna de esas pag tienen marcadores y me tendrían que saltar al marcador correspondiente.

Por lo que vi el tema está en definir que url pongo y como llamar al marco. Envio uno de los items del menu:

myMenu2.addMenuItem("Oficinas Zonales", "open('marco_direcciones.htm').document.MF.locatio n.href='direcciones.htm#OFICINAS ZONALES'");

De esta forma logro hacer que se abara el link en el marco y salte al marcador, pero se me abre una ventana nueva en el navegador, yo quiero que se ejecute en la misma ventana.

marco_direcciones.htm es la pag donde esta el marco
MF es el nombre del marco
direcciones.htm es la pag donde están los marcadores y es la pag que quiero se abra en el iframe.

gracias a quien pueda ayudarme a definir lo que tengo que poner.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.